Instalaciones de la Nueva Escuela Infantil

La NUEVA ESCUELA INFANTIL cuenta con unas amplias y modernas instalaciones en la planta baja del edificio de la Junta de Castilla y León en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Todo exterior y muy luminoso, el centro constituye un espacio vivo, alegre y colorista, ideal para la estimulación emocional de los más pequeños. Pero, sobre todo, es un espacio ordenado, sano y seguro, diseñado para evitar riesgos o peligros. Tanto las instalaciones como el mobiliario y los materiales utilizados cumplen estrictamente con la normativa de seguridad.

6 AULAS, DE 0 A 3 AÑOS

Son las áreas en las que más tiempo pasan los niños. Adecuadas a la edad de cada uno, con zonas de juego, estimulación temprana y descanso. En la de los bebés contamos con cunas y tronas.

BIBERONERÍA

Con 2 sillones de lactancia. Admitimos lactancia materna, leche materna en biberón o cualquier tipo de leche marcada por el pediatra.

SALA DE PSICOMOTRICIDAD

COCINA

En ella se preparan a diario las comidas del servicio de comedor. Los menús se adaptan a la edad y necesidades especiales de cada niño: lactancia materna, celiacos…

4 BAÑOS ADAPTADOS A LOS PEQUEÑOS