Escuela Infantil en Arroyo de la Encomienda, Valladolid

NUEVA ESCUELA INFANTIL (LA NUBE) es un centro dedicado a la educación integral y estimulación temprana de niños de 0 a 3 años; en un espacio ideal para que los más pequeños

En esta primera toma de contacto con la etapa educativa, nos esforzamos por conseguir tanto la maduración personal de cada niño como su adaptación al medio que le rodea. En función de su edad, desarrollamos diferentes programas de juego y aprendizaje que favorecen su desarrollo emocional, intelectual y físico.

Por nuestra manera de entender la educación, en la NUEVA ESCUELA INFANTIL favorecemos la relación directa y personalizada con las familias de los alumnos. Creamos un vínculo de comunicación, confianza y entendimiento mutuo, de manera que los padres están informados en todo momento de los progresos de sus hijos.

La experiencia y profesionalidad de nuestro equipo nos avalan. Llevamos 39 años en el campo de la educación infantil, estuvimos14 años al frente de la ESCUELA INFANTIL DEL PARQUE TECNOLÓGICO DE BOECILLO, un centro que ha sido valorado como la mejor empresa de servicios por los propios usuarios del parque .

guarderia valladolid